19/1/10

Fama a la vista.


Sorprendido me quedé esta navidad cuando en falta totalmente de esperanza fui al cine a ver el remake de Fama. Película que no he visto, en la que se basa la popular serie que no he visto y el asqueroso refrito que tampoco he visto emitido en Cuatro desde hace un par de años.

Las expectativas estaban bajo mínimos, me esperaba una especie de High School Musical con un poquito más de carne -por el rollo este puritano que sigue Disney-. Pero no, la verdad es que el resultado fue "en parte" positivo y sobretodo agradable.

La trama es básicamente el seguimiento de una promoción de alumnos en una escuela de música neoyorkina durante los cuatro años que dura su curso.Un rato entretenido y sin ningún tipo de comedura de tarro. Los personajes son planos, los profesores absolutamente estereotipados y las situaciones pecaban de clásicas. Pero aun así el relato estaba exento de la carga pedante y los diálogos basados ñoñerías. Incluso al final la situación se resuelve de forma irregular para la mayoría de los muchachos, prácticamente ninguno llega a ser lo que pretendía.

Una opción menor dentro de una cartelera actual llena de títulos mucho más golosos, pero al menos una opción en vez de un descarte.

No hay comentarios: