16/3/09

no country for tuontos men

Queridos entes pululantes de tierras baldías donde sólo los bits habitan:
Como a casi todos los futuros lectores de esta URL legible que voy a llamar blog (aunque poco de ello tenga y tendrá), se me ha pedido que escriba sobre un tema. Yo no se mucho de casi nada,y se un poco de varias cosas. Nada de lo que presumir y tener en cuenta para desarrollarme como me gustaría. Así que, querido Magallón; ¿de qué voy a hablar?.
Pues supongo que hablaré de esos temas de los que he leido y me he preocupado por entender -minimamente-: Cine, música, arte, internet, videojuegos, y el cúmulo de "bizarradas" que uno de buena manera pueda rescatar de sí mismo y del entorno (se entiende, Google).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido juanjavielillo: primero decirte que no me gusta tu nombre, es complicado. Segundo que sí me gusta tu entrada (cosa que creo que es más imporante :)), te animo a que nos cuentes todas esas "pequeñas cosillas" que son más de las que dices. Un besiño

Jim Beam dijo...

La comunidad Robinson está pendiente de sus andanzas.

No se hunda o le tendremos que rescatar.

Elena dijo...

no esperaba menos de ti, de hecho si lo llegaras a leer empezaría a preocuparme. ya sabes que me gusta tu entrada, sólo reafirmo mi opinión.

un beso de parte de una tuonta para un no tuonto.

y sabes que yo SÍ me leeré el tuyo, por eso del buen corazón que tengo, etc, etc

Anónimo dijo...

jajajajaaj es buenísima... me ha encantado lo de (se entiende, Google)... podrías enseñarnos algún día - y lo digo en serio- a ironizar como tú sólo sabes.. me encantaría un post así.. y creo que me sería muy útil..
un besuco pirado!

Sócrates Domínguez dijo...

No por enrollarte con miles de palabras que suenan bien vas a conseguir ocultar la vanalidad de tu presentación. Prueba a decir las cosas claras, no te prometo que a la gente le guste, pero por lo menos se enterará de lo que dices.

P.S. Pásate por mi blog... me da igual que no lo leas, tampoco te gustaría