22/3/09

17.1...

El hombre con folios en la mano se pasea entre treinta personas que lo miran y siguen sus instrucciones:
- Colocad en el programa las oportunas arquivoltas que serán tenidas en cuenta para la elaboración de las pechinas. Las columnatas no nos valen esta vez, vamos a utilizar lo más alejado posible del polilobuado con lo que Le Corbusier diría que dos hombres son demasiados. Como veis es fácil de comprender hasta ahora- les dice a las personas que le atienden y reaccionan con normalidad- luego procuraremos reubicar las sensaciones tribuladas en un concepto agamenoico desmembrando las ejemplificaciones del marmoleto (que no mármol) el cual ni Miguel Angel utilizaría a no ser que de Carrara fuese, eso sí, magnificando los conocimientos sobre estudios como el de Beldevere o diversas interpretaciones del summutus-summutus;ni tan si quiera la segunda declinación, ni la cuarta, podrían reelaborarlas para una correcta disgresión y reinterpretación.
- ¿Hay que añadir algún equivalente a puella,o nos vale con los talis corrientes del quatroccento? - dice un alumno.
- Por supuesto que nos vale. Es insultantemente fácil, como podéis comprobar- responde con un amplia sonrisa, sus alumnos, le devuelven sonrisas equivalentes.
- Ahora seguiremos analizando retículas varias utilizando el diagrama interflujo típico de la arquitectura nazarí, cuyos ejemplos, sabéis de sobra, están ubicados en la segunda mitad del siglo once.

Curioso, liante, incluso frustrante si pretendes sacarle sentido. Eso es lo que yo entiendo en cada clase de estadística.

8 comentarios:

Elena dijo...

17.1.12

Jim Beam dijo...

Brillante. Convenientemente desviado de lo típico y con una varianza que demuestra la creatividad del autor. La media del artículo no aporta información, pero la moda de los comentarios demostrará que es una gran entrada.
Un cuartil de saludo.

Delars dijo...

Muy bueno, amigo!!

Skors dijo...

Esto sí que es arte coño. Muy buena entrada: muy currada y original, a la par que satírica y reinvindicativa. La aplaudo Juanja: GRANDE!!!

PS: Sigue por el mismo camino, a no ser que te hagas tú uno propio y mejor.

Anónimo dijo...

más allá de lo que me parezca la entrada, habrá que ponerle remedio.

Anónimo dijo...

Explícito, sin duda.

Ardiel DRP dijo...

no importa hacia que lugar vaya la recta, si la diriges tu mismo. Suba o baje, sea positiva o negativa. Lo incomprensible se vuelve comprensible cuanto antes sepamos atacar. Es sorprendente, pero el sin sentido de lo que has escrito le da más aún sentido. Muy buena. f

Jara dijo...

Me gusta.